15 May

Valencia acogerá el primer congreso nacional sobre tecnología que reúne a los CTO y Directores IT de las empresas tecnológicas más punteras

Será los días 4 y 5 de julio en el Palacio de Congresos de Valencia

CTO Summit es el primer evento a nivel nacional enfocado a CTOs (Directores Técnicos) y equipos de IT tanto de grandes empresas como pymes o startups, con la intención no sólo de dar visibilidad y valor al sector tecnológico, sino también de permitir el intercambio de experiencias y conocimiento entre grandes profesionales del sector, posibilitando a los asistentes estar al tanto de los últimos avances y nuevas tendencias en cuanto a herramientas, metodologías y nuevas tecnologías.

El evento que conducirá el conocido speaker internacional Alejandro Barrera (CEO en The Aleph Report), tiene confirmados ponentes de talla mundial entre los que destacan Kei Shimada (Leader, Digital Makers Lab. IBM Japón) y Carlos Buenosvinos (VP Tecnológico en XING).

El organizador del CTO Summit, GeeksHubs (Grupo Alfatec), cuenta en esta iniciativa pionera con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Valencia, València Activa, VLC Tech City y el ITI (Instituto Tecnológico de Informática).

La organización prevé concentrar a más de 400 asistentes de perfil técnico y 25 ponentes para tratar los temas más novedosos del sector como Ciberseguridad, Blockchain, UX, DevOps, Big Data o Transformación Digital.

Compártelo