07 Jun

Software de gestión clínica y sanitaria: 4 ventajas para los centros de salud

Una correcta gestión es fundamental para que las clínicas ejerzan su labor y ofrezcan un servicio de calidad al paciente. El área de administración, contabilidad o los propios proveedores se beneficiarán al contar con este servicio más desarrollado. El software de gestión clínica y sanitaria de Alfatec Sistemas tiene numerosas ventajas para que los hospitales se gestionen con mayor eficiencia.

El día a día de los centros médicos puede estar lleno de problemas tanto para el personal de la clínica como para el propio paciente. Que si se ha vuelto a perder el informe de hematología, que sí los números de las facturas no cuadran, que si hay un auténtico descuadre con las horas… Todos estos problemas se evitarán con la ayuda de Alfatec HIS, el sistema de información para el sector sanitario.

Algunas de sus ventajas son:

Mejora el servicio de todas las áreas

Esta solución para la gestión clínica y sanitaria incide directamente en el servicio ofrecido en todo el hospital; operando con mayor eficiencia en áreas como el ambulatorio, urgencias y hospitalización.

Control total del historial médico

Alfatec HIS permite a los centros de salud gestionar todo el historial médico de sus pacientes, sin duda unas de las tareas más complejas de una clínica. Además de almacenar y proteger los datos, permite administrarlos de forma dinámica para que el personal pueda realizar los cambios oportunos cuando sea necesario.

Reduce los tiempos de espera

El paciente es uno de los más beneficiados con un software de gestión clínica y sanitaria. Al establecer un mayor control en la agenda de los empleados, los hospitales consiguen que las citas sean más eficientes y productivas.

Un mayor ahorro para tu hospital

Esta herramienta que permite ofrecer un mejor servicio a los pacientes también incide en el ahorro del propio centro. Al reducir los tiempos de espera se minimizan las quejas y reclamaciones. De igual modo, con esta solución ya no es necesario emplear tanto papeleo porque todo se realiza digitalmente.

Si estás interesado en incluir un software de gestión clínica y sanitaria en tu hospital, Alfatec HIS es lo que necesitas. ¡Mejora tus servicios para que tus pacientes estén más satisfechos con e-Salud!

Compártelo