Consultoría y soporte para empresas que deseen mejorar sus sistemas de toma de pedidos por medio de sus representantes.
Dirigida principalmente a empresas con representantes ubicados en distintas partes del mundo donde la gestión de toma de pedidos se realiza en distintos idiomas y zonas horarias .

La especialización y experiencia de nuestros profesionales permite la integración de nuestra solución con diversos sistemas de gestión empresarial, adaptando y mejorando todo el proceso de venta.

SERVICIOS

Consultoría e implantación de Netsales

Soluciones empresariales multiplataforma (IPAD/ANDROID) dirigidas a PYME que permiten integrar el proceso de venta de la red de vendedores en el sistema de gestión de la empresa, perfecciona la gestión de pedidos de los representantes y garantiza una completa integración del proceso de venta, eliminando tediosos procesos de introducción de pedidos y comprobaciones. Puede funcionar tanto en sistemas de gestión Dynamics NAV como otros sistemas propietarios.

Netsales moda

Dirigido a empresas fabricantes y comercializadoras del Sector Moda, ofrecemos Soluciones adaptadas de Microsoft Dynamics NAV que permiten una completa integración del ciclo de venta, Gestión de tallas y colores, Gestión de catálogos en PDF, Gestión de visitas a clientes, Gestión de videos publicitarios…

Netsales automoción

Dirigido a empresas de material para talleres de automoción, tanto maquinaria como consumibles para Gestión de catálogos en PDF, Gestión de visitas a clientes, Gestión de notas de gasto, Gestión de videos publicitarios…

Netsales menaje

Dirigido a empresas de artículos de menaje de cocina para Gestión de catálogos en PDF, Gestión de visitas a clientes, Gestión de notas de gasto…

TECNOLOGÍAS

GERENTE

Julio Gonzalo Quevedo

Gerente de Netsales

PARTNERS Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS

CLIENTES

© 2017 Alfatec Sistemas. Todos los derechos reservados.

Click Me