Impulsamos la transformación digital de las empresas mediante soluciones que integran la tecnología Microsoft Dynamics 365 y la funcionalidad del entorno Microsoft Office 365.

Trabajamos junto a nuestros clientes durante todo el proceso de transformación, desarrollo y gestión del cambio para que las soluciones se adapten a sus necesidades y objetivos empresariales.

Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement (CRM)

 

Microsoft Dynamics 365 for Sales

No se conforme con la automatización del equipo de ventas (SFA). Con Dynamics 365 for Sales, podrá conocer mejor las necesidades de los clientes, atraerlos de manera más eficaz y cerrar más acuerdos. Estos son los principales objetivos:

  • Venda de forma más inteligente con funcionalidades de IA integradas
  • Proporcione a los vendedores todo lo que necesitan para forjar relaciones
  • Impulse la productividad de las ventas con herramientas totalmente integradas
  • Mejore la preparación del personal y el rendimiento de las ventas
  • Aumente la rentabilidad de las ventas con información avanzada
  • Innove con soluciones de ventas diseñadas para evolucionar
 

Dirigido a:

  • Equipos de Venta
  • Consultores especializados
  • Empresas de distribución
  • Empresas consultoras
  • Empresas con productos innovadores
 

Si quieres conocer nuestra solución  podemos realizarte una demo online de unos 50 minutos donde veras nuestra propuesta, puedes solicitar una demo online.

 

Para mejorar tus conocimientos en Microsoft Dynamics 365 puedes participar en nuestros webinars mensuales para ello rellena este formulario y te mandamos el conexión.

 

Conoce en detalle el producto Microsoft Dynamics para ventas

 

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Podemos darte acceso a nuestro canal de vídeos de como trabajar con la herramienta y te permitan conocer si se adapta a tus necesidades.

 

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Microsoft Dynamics 365 for Marketing

Convierta los clientes potenciales (leads) en relaciones comerciales. Consiga y consolide oportunidades de venta a través de estrategias más avanzadas que el marketing básico por correo electrónico. Conecte las ventas con el marketing, automatice procesos y tome decisiones más inteligentes para maximizar los resultados de las actividades de marketing. Estos son los principales objetivos:

  • Consiga más clientes potenciales en distintos canales y consolide oportunidades de ventas por medio de experiencias personalizadas.
  • Coordine las ventas y el marketing
  • Tome decisiones más inteligentes. Mejore el ROI de marketing mediante la inteligencia y las funciones de análisis integradas que permiten hacer un seguimiento del rendimiento de marketing.
  • Innove con una plataforma moderna y adaptable. Mejore las funcionalidades automatizadas de marketing con una aplicación de ventas que facilita la adaptación, la ampliación y la integración con otros servicios y aplicaciones que utilice. 
 

Dirigido a:

  • Equipos de Marketing
  • Equipos de marketing Online
  • Departamentos de marketing digital
 

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Conoce en detalle el producto Microsoft Dynamics para marketing

 

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Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Consiga clientes para toda la vida. Gracias a la inteligencia integrada, puede ofrecer un servicio más personalizado y añadir valor a cada interacción. Estos son los principales Objetivos:

  • Ofrezca un servicio rápido y personalizado
  • Aprenda con cada interacción con su cliente
  • Innove con información generada mediante IA
  • Potencie sus servicios onmicanal con una solución global que atienda el teléfono o permita gestionar un chat 
 

Dirigido a:

  • Agentes y teleoperadores
  • Coordinadores y Supervisores
  • Directores de atención al cliente o calidad
  • Centros de llamadas
  • Servicios de atención al cliente
 

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Conoce en detalle el producto Microsoft Dynamics para servicios

 

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Microsoft Dynamics 365 for Field Service

Ofrezca un servicio de campo proactivo y de calidad. Optimice sus operaciones de campo con inteligencia integrada, monitorización remota de los equipos y herramientas que permiten a sus técnicos ofrecer trabajo de calidad. Estos son los principales objetivos:

  • Detectar y resolver problemas de servicio de forma remota. Evite las llamadas de servicio detectando y resolviendo problemas de forma remota mediante el Internet de las cosas (IoT).
  • Transforme sus operaciones de servicio de campo. Mejore las tarifas de arreglos por primera vez con videollamadas de aviso y manos libres que permiten a los técnicos de campo compartir lo que ven y obtener ayuda inmediata de expertos fuera del sitio.
  • Optimice sus recursos. Aumente la productividad y los beneficios al ajustar más citas al día con rutas y asignaciones optimizadas, y proporcione a los técnicos datos completos de clientes y trabajos en sus dispositivos móviles, incluso mientras están fuera de línea.
  • Para superar las expectativas de los clientes. Mantenga a los clientes informados y potenciados con portales de autoservicio, actualizaciones proactivas y seguimiento de técnicos en tiempo real. 

Dirigido a:

Operarios de campo

Responsables de planificación

Empresas de instalaciones y reparaciones

Empresas de servicios

Empresas de conservación

 

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Conoce en detalle el producto Microsoft Dynamics para trabajo de campo

 

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Microsoft Dynamics 365 for Project Service

Benefíciese de sus proyectos. Construya relaciones de confianza con los clientes ofreciendo experiencias de proyecto excepcionales. Dynamics 365 for Project Service Automation le permite entregar proyectos rentables a tiempo y dentro del presupuesto, al tiempo que aumenta la productividad de los empleados. Estos son los principales objetivos:

  • Gestione proyectos con confianza. Planifique y entregue proyectos exitosos utilizando un modelo de prestación de servicios predecible y centrado en el cliente.
  • Optimice sus recursos. Anticipe la demanda de recursos y asegúrese de que los recursos adecuados están en los proyectos adecuados, manteniendo la utilización alta.
  • Haga previsiones de la rentabilidad del proyecto. Priorice las oportunidades de ventas basadas en proyectos con inteligencia integrada para planificar resultados exitosos.
  • Aumentar la productividad. Capacite a sus profesionales de servicio para ofrecer su mejor trabajo a través de herramientas intuitivas y colaborativas.
  • Innovar con una plataforma moderna y adaptable. Impulse la innovación con una aplicación que sea fácil de adaptar, ampliar y conectar a otras aplicaciones y servicios que ya utiliza. 
 

Dirigido a:

Equipos que gestionan múltiples proyectos.

Empresas que crean proyectos, franquicias, comercios

Empresas de ingeniería o consultoras

Empresas con equipos innovando en nuevos productos y/o servicios

 

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Conoce en detalle el producto Microsoft Dynamics para poryectos automatizados

 

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bizinside. Un portal para tu empresa, tanto como intranet como extranet.

Esta solución ha sido desarrollada utilizando la tecnología en la nube de Microsoft. Gracias a la potencia de Microsoft Dynamics 365 y las capacidades de Microsoft Office 365, esta herramienta permite gestionar toda la información y la actividad de una empresa de forma eficiente en la nube, asignando tiempos y gastos a proyectos, gestionando los documentos internos de cada departamento, o con su circuito de aprobación integral. Más información

 

easyShop. Una solución para tu ecommerce, que disponga de un CRM.

Datanet ha diseñado esta solución para simplificar la gestión de la información que realiza una tienda online así como la optimización de su actividad. Con esta solución un ecommerce puede integrar la tecnología Microsoft Dynamics 365 en sus procesos, permitiendo brindar una experiencia al cliente única mediante un eficiente servicio de atención y una rápida gestión del negocio. Con esta tecnología se proporciona al cliente un inmediato acceso a la información de su organización, el análisis de los datos de clientes disponibles y una rápida resolución de incidencias. Más información

 

easymarket. Una solución para tu marketing directo. La tecnología Microsoft Dynamics 365 integrada en esta solución diseñada por Datanet proporciona a los usuarios una potente herramienta para gestionar las acciones de marketing en su organización. Con esta solución las empresas pueden administrar las diversas estrategias de comunicación, analizando estas y optimizando su actividad. La principales funcionalidades de campañas de marketing directo, emailing, sms, post en Linkedin, Geoposicionamiento de clientes, y campaña de telemarketing.

 

 easytraining. Una solución para la gestión de una escuela de negocios o centro de formación. Desde datanet hemos mejorado la gestión académica, administrativa y la gestión de las relaciones con los alumnos, con una solución basada en Dynamics 365 que te permite automatizar procesos de preinscripción, inscripción en actividades formativas, matriculación, gestión administrativa y académica, que abarca desde la expedición de certificados hasta la gestión de prácticas, tutorías, trabajos. Más información

LMS365. plataforma de elearning basada en SharePoint Online e integrada con easytraining. Gestión del Aprendizaje para el Moderno Trabajo Digital.

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TECNOLOGÍAS

GERENTE

Julián Lorenzo Espinosa

Gerente de CRM

CLIENTES

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