16 May

Participamos en el Máster de Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles de la UV

Grupo Alfatec, comprometido con la formación universitaria.

En los próximos días finaliza este Máster impartido en la Universitat de València en el que varios de nuestros profesionales han tenido un destacado protagonismo a través de la impartición de seminarios.

Nuestra colaboración con la UV parte del ofrecimiento de D. Francisco Grimaldo, subdirector de l’ETSE-UV y del Director del Máster, Profesor Juan Gutiérrez Aguado y tiene como objetivo que los alumnos comprendan de primera mano qué técnicas, aproximaciones, soluciones, metodologías y fundamentos son usados por los profesionales para ofrecer soluciones en ámbitos multidisciplinares.

Los profesionales de Grupo Alfatec han impartido tres importantes seminarios:

  • Competencias personales y técnicas necesarias para la inserción laboral en el sector TIC, a cargo de Ernesto del Valle Blanco, responsable de RR.HH.
  • Desarrollo de grandes productos software basado en la experiencia, impartido por Antonio Antonino, gerente de la unidad de negocio eSalud.
  • Calidad del software y análisis, dirigido por Érika Duarte (Inlogiq), gerente de la unidad de negocio Calidad SW.

Este máster oficial de 60 ECTS ha tenido una orientación eminentemente práctica, de ahí que se haya seleccionado empresas y profesionales de prestigio en activo para su impartición, entre las que se encuentra Alfatec. Nuestros seminarios fueron desarrollados con un enfoque dirigido al alumnado egresado de los Grados en Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia e Ingeniería Telemática, así como a titulaciones afines en el ámbito de las TIC.

Grupo Alfatec colabora asiduamente en el ámbito universitario y con diversos Institutos y organismos tecnológicos fomentando la formación y el intercambio de conocimiento.

 

Compártelo