12 Jun

Pádel después de trabajar

Datanet organiza un Desayuno de Trabajo y lo concluye con un torneo de pádel en el Club Atlético Montemar de Alicante

El trabajo no está reñido con el ocio y tras una productiva sesión dedicada al cambio tecnológico en las empresas, todos aquellos que se apuntaron a esta jornada pudieron disfrutar de una buena recompensa deportiva.

La jornada “Haz evolucionar tu negocio” organizada por Datanet comenzó con una reflexión contundente: “la tecnología no respeta la tradición, solo respeta la innovación”. Esta controvertida sentencia servía para introducir las novedades que la solución Dynamics 365 de Microsoft inyecta cada vez con mayor fuerza en el ámbito comercial de las empresas.

Pádel después de trabajar

Cómo continuar con éxito un negocio tras introducir la tecnología digital o los servicios cloud de Microsoft –Azure- fueron temas también tratados durante la sesión de trabajo.

Y como todo esfuerzo merece una recompensa, el Club Atlético Montemar dispuso sus excelentes instalaciones para terminar la jornada con un entretenido torneo de pádel. El vencedor es lo de menos. Lo importante es poder combinar sesiones de trabajo y ocio, más productivas y amenas y que Datanet seguirá impulsando.

Pádel después de trabajar

¡Gracias a todos los asistentes!

Compártelo