08 Mar

Oculus Rift, increíbles posibilidades de las gafas de realidad virtual

El mundo está cambiando. Cada año nos sorprenden nuevos avances tecnológicos que facilitan el día a día de las personas. Las empresas tienen hoy multitud de posibilidades con las que cautivar a sus clientes. Las Oculus Rift son una de esas novedades que han modernizado la manera de las marcas de dirigirse a su público objetivo. En Alfatec Sistemas te enseñamos las oportunidades que ofrecen las gafas de realidad virtual para crear experiencias únicas.

Rift es algo totalmente diferente a lo que has visto hasta ahora. Ofrece a los usuarios la posibilidad de adentrarse en un mundo único y envolverse de una nueva realidad. Con ellas podrás entrar en tus juegos favoritos, vivir en primera persona una película o viajar con tus amigos a un mundo inimaginable. Las marcas pueden hacer que sus clientes sientan algo totalmente diferente y así atraerles todavía más.

Las Oculus Rift emplean la última tecnología en realidad virtual para hacer que el usuario viva en su piel una realidad distinta. Estas gafas combinan un sistema de seguimiento de constelaciones, muy preciso y de baja latencia, con sensores de orientación para transportar al usuario a un mundo nuevo. Este dispositivo ha modificado por completo la forma de crear experiencias produciendo una inmersión total nunca vista hasta ahora.

Mobilendo es la unidad de negocio de Alfatec Sitemas especializada en el manejo y configuración de estas gafas de realidad virtual. Nuestro equipo de Mobile Ideas & Cloud ofrece a nuestros clientes una oportunidad única y diferente gracias a este dispositivo. Revoluciona eventos con las Oculus Rift sumergiendo a tus visitantes en un mundo nuevo y mágico en 3D. Sin duda, es una manera muy novedosa con la que presentarte a tus clientes.

Si estás interesado en contar con estas gafas de realidad virtual, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Descubre más servicios de Mobilendo en nuestra página web.

 

Compártelo