05 Dic

¿Por qué necesitas un planificador de tiempo para empresas?

La correcta gestión del tiempo es uno de los aspectos más importantes en el ámbito empresarial actual. Las compañías buscan el mejor modo de administrarse y optimizar sus tareas diarias, obteniendo la máxima rentabilidad en sus procesos. Un planificador de tiempo para empresas es una de las herramientas más útiles que permite a las organizaciones ejecutar sus actividades lo más rápido y eficaz posible.

Productividad y rentabilidad son términos estrechamente relacionados con la capacidad que tienen las empresas de gestionar su tiempo. Si no planificamos y definimos bien las tareas que debemos realizar a lo largo de la jornada, perderemos demasiado tiempo en su ejecución, lo que terminará generándonos multitud de pérdidas, sobre todo económicas.

Para ello, lo primero es organizar el trabajo diario, priorizando las tareas más urgentes de las menos. Es importante que cada actividad esté bien definida, asignando encargados para así evitar que los miembros del equipo caigan en la repetición de tareas. En este proceso la clave está en intentar optimizar al máximo aquellos cometidos que puedan hacernos perder más tiempo del necesario; como reuniones, visitas o gestiones.

¿Todavía realizas la planificación de tu empresa en Excel? Esto puede servir en el caso de pequeñas organizaciones, pero conforme se va incrementado la carga de trabajo se va convirtiendo en algo cada vez más complicado y resulta vital la ayuda de una herramienta de planificación que responda a necesidades más complejas. En Alfatec Sistemas contamos con PlanningPME, un planificador de tiempo para empresas que permite gestionar las tareas en tiempo real y que ofrece una vista más precisa de las actividades a realizar.

Características de PlanningPME

  • Gestión fácil e intuitiva, puesta en marcha muy rápida.
  • Acceso multiplataforma a través de software, web o aplicación.
  • Control de tareas y recursos para los diferentes colaboradores.
  • Informes a tiempo real cada vez que se produzca algún cambio.
  • Estadísticas para analizar la rentabilidad de la organización en la ejecución de tareas.
  • Cuentas de usuario con derechos limitados para controlar el acceso.

Prueba gratis este planificador de tiempo para empresas durante 30 días y comprueba por ti mismo todas las posibilidades que ofrece esta solución de gestión empresarial. Si estás interesado en conocer más aspectos de esta herramienta, puedes contactarnos a través del siguiente formulario o llamarnos al +34 960 075 817.

Compártelo