28 Jun

Cómo mejorar la experiencia de tus clientes con las gafas de realidad virtual

El mundo no para de cambiar. Cada año aparecen nuevas tecnologías que mejoran el día a día de las personas. La publicidad es otro de los ámbitos que se está beneficiando de esta continua innovación. Las gafas de realidad virtual son la tecnología del momento al ofrecer a las marcas nuevas posibilidades de dirigirse a sus clientes. ¿No quieres saber todo lo que pueden ofrecerte?

La realidad virtual permite al usuario transportarse a diferentes mundos a través de los sentidos de la vista y el oído, aunque se prevé que poco a poco vayan introduciéndose los olores, el tacto o el gusto para mejorar todavía más la experiencia de inmersión. Esta tecnología permite captar toda la atención del usuario, que se encuentra totalmente inmerso en un viaje virtual.

Las gafas de realidad virtual ya no solo son una tecnología de entretenimiento para los amantes de los videojuegos. Se han convertido en una poderosa herramienta con la que las marcas pueden transmitir contenidos innovadores a sus clientes. Esta mejora a la hora de sorprender y captar la atención del usuario repercute directamente en la relación marca-cliente.

¿Cómo pueden utilizarse las gafas de realidad virtual?

Esta herramienta nos permite explorar cualquier lugar del planeta. El sector turismo puede ofrecer a sus clientes imágenes increíbles de monumentos, plazas o rincones significativos. Se trata de crear un escenario en 3D hiperrealiasta donde el usuario tenga el control total del escenario.

Las diferentes industrias también hallarán en esta tecnología una forma eficaz de mejorar la experiencia de sus clientes. El usuario podrá interactuar con el objeto que le ofrece la marca y comprobar por él mismo sus características. Sin duda, empresas de sectores como el de la moda o la automoción encontrarán un punto diferencial frente a sus competidores al utilizar esta poderosa herramienta.

En Alfatec Sistemas contamos con un equipo especializado en Mobile Ideas & Cloud que trabaja con Oculus Rift creando escenarios hiperrealistas para mejorar la experiencia de los clientes. ¡Empieza a trabajar con nosotros y disfruta de las ventajas tecnológicas que te ofrecemos!

Compártelo

Deja un comentario