12 Oct

Mejora el trato al paciente con el programa historias clínicas

La atención es uno de los factores que más valoran los pacientes en los centros de salud. Pasar demasiado tiempo en el hospital no es algo que todo el mundo quiera, por lo que se debe optimizar la organización interna y así ofrecer un mejor servicio a los pacientes. En Alfatec Sistemas contamos con la solución que agilizará todos los trámites e incrementará el trato al paciente en el sector sanitario: el programa historias clínicas.

La tecnología que hemos desarrollado para el sector de la salud ayudará a un mejor funcionamiento diario de los centros sanitarios. Dentro de los diferentes servicios que ofrecemos, tenemos la solución a uno de los grandes retos que siguen teniendo la mayoría de hospitales en la actualidad: la atención al paciente. Esta problemática tiene una fácil solución gracias a las historias clínicas.

A través de este programa los hospitales disponen de un registro individual de cada paciente, en función de los datos demográficos y los datos clínicos, lo que les permitirá agilizar los trámites y reducir así los tiempos de espera. Esta solución también mejora la gestión de agendas mediante calendarios o cronogramas de actuación. Cada médico dispondrá de su propia guía de pacientes individualizada, lo que sin duda es un gran avance.

Pero el programa historias clínicas no solo actúa positivamente sobre los pacientes ya que también tiene enormes beneficios sobre la propia administración de los centros de salud. La elaboración de presupuestos o la gestión de facturas ya no será algo tan complejo gracias a esta solución que tenemos en Alfatec Sistemas para el sector sanitario.

Si quieres saber más sobre las ventajas que podemos ofrecer para mejorar el trato al paciente, no tienes más que consultar los servicios que ofrecemos al sector de la salud o ponerte en contacto con nosotros directamente. ¿Por qué no aprovechas los beneficios del programa historias clínicas en tu hospital?

 

Compártelo

Deja un comentario