10 Abr

Madrid, objetivo

Alfatec apuesta por crecer en el mercado tecnológico madrileño y apuesta por el talento innovador que se concentra en la capital.

Desde hace unas semanas, en paralelo a la exploración del mercado laboral, la filial de formación y desarrollo de talento de Grupo Alfatec –Geekhubs Academy-, organiza en Madrid el Bootcamp CTO & Developer Manager, donde se genera formación práctica y colaborativa a través de la metodología ASPE desarrollada por Geekhubs. El Bootcamp va dirigido al desarrollo de los conocimientos y competencias de uno de los perfiles más críticos en los procesos de transformación digital: el CTO o Chief Technical Officer.

El objetivo de Grupo Alfatec es ampliar el negocio en los sectores sanitario, industrial y financiero en Madrid, comunidad en la que se sitúa una de cada tres empresas TIC españolas y en la que se genera el 70% de la cifra de negocio. Alfatec dispone actualmente de una plantilla cercana a los 400 empleados ubicados principalmente en sus oficinas de Valencia, Alicante y Murcia.

Alfatec ha afianzado su crecimiento en los últimos años en el mercado nacional e internacional -ya trabaja en seis países latinoamericanos- sobre tres palancas, el desarrollo de perfiles tecnológicos y la incorporación de talento de primer nivel, la excelencia en la entrega de productos y servicios IT, y la inversión en I+D+i. En este sentido, la oficina de Madrid mantiene una búsqueda constante de perfiles tecnológicos para abordar los nuevos proyectos en esta comunidad y continuar la senda de desarrollo de negocio en este intenso momento de transformación digital.

Compártelo