06 Jun

Las 3 novedades tecnológicas que marcan la llegada del verano

El clima es cada vez más cálido y las vacaciones están más cerca de lo que nos pensamos. Muchos esperan con ilusión la llegada del verano para poder descansar de la oficina y las clases por unos días, porque no decirlo. En Grupo Alfatec celebramos la llegada de esta estación enseñándote 3 novedades tecnológicas que disfrutarás en verano.

El modo oscuro se impone en las aplicaciones de Google

Hay muchas aplicaciones, pero parece que se está imponiendo una idea común en la mayoría de ellas: el modo oscuro. ¿Qué ventajas te ofrece esta funcionalidad? Permite un ahorro de batería mayor, al reducirse la cantidad de luz que emite la pantalla, y protege nuestra vista, ya que la cantidad de luz azul de nuestros smartphones es menor.

Maletero con interfaz holográfica

Sin duda, es una de las novedades tecnológicas que más ha llamado la atención las últimas semanas. Uno de los fabricantes de automóviles más importantes del mercado ha incorporado una interfaz holográfica para el maletero de uno de sus vehículos, que se podría ver con los ojos sin necesidad de utilizar unas gafas de realidad virtual. ¿Te parecería una buena opción para tus vacaciones?

Unas pinceladas del futuro Windows 11

Ya se llame Windows 11 o Windows Lite, la realidad es que los amantes de la tecnología estamos esperando con ansiedad la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Se habla de un sistema que se adaptaría a cada dispositivo, las actualizaciones se realizarían en segundo plano e incorporaría Inteligencia Artificial para conectarse a la nube.

En Grupo Alfatec somos expertos en el desarrollo de soluciones tecnológicas para diferentes sectores. Continuamente estamos innovando nuestra oferta para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y ofrecer la máxima calidad. Los grandes retos que nos quedan por delante son la consolidación en nuestros sectores de actividad y la ampliación de nuestros servicios en mercados potenciales.

Si deseas saber más sobre lo que podemos ofrecerte, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo para mostrarte más detalles de nuestra oferta de servicios y soluciones.

 

Compártelo