27 Nov

Keepiz, la app para no ir cargado con tus compras o maletas, premio a la innovación Madrid StartUp_10.

La app de Mobilendo que responde a la pregunta “¿Y qué hago yo ahora con estos bultos?”

Competían diez proyectos en la final de este importante certamen, y Keepiz obtuvo uno de los premios StartupMadrid_10, que tienen como fin principal contribuir a reforzar las startups con potencial de crecimiento y desarrollo en su actividad y como medida de estímulo para la creación de empleo y la generación de riqueza. Keepiz entrará ahora en contacto directo con las 29 grandes empresas miembros del Foro de Empresas de Madrid, entre las que se encuentran Siemens, BBVA, El Corte Inglés, Ferrovial o Repsol entre otras.

keepiz mobilendo

Se ha reconocido el componente innovador de Keepiz, que se preocupó por resolver un problema universal. A quién no le ha pasado que, el último día de estancia en una ciudad, hemos dejado el hotel, vamos cargados de maletas y regalos y ¡queremos aprovechar las últimas horas para hacer turismo! ¡¿Qué hago con tanto bulto?! Mobilendo desarrolló esta aplicación móvil, que te muestra en un mapa los puntos cercanos en los que puedes dejar y recoger tus maletas, tus compras u objetos de valor que no desees llevar encima, de forma ágil y segura.

Los puntos de entrega y recogida pueden ser tiendas de moda, bares y restaurantes, hoteles… Una excelente idea que ya se está convirtiendo en la herramienta indispensable de todo viajero empedernido.

Compártelo

Deja un comentario