06 Sep

¿Invertir en posicionamiento SEM es una buena opción?

Muchos negocios desean expandir su marca en el mundo digital. Independientemente de cuál sea el objetivo a conseguir, si quieres dirigirte a un nicho de mercado más amplio y obtener resultados rápidamente, invertir en posicionamiento SEM es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance. En Alfatec Sistemas te enseñamos los principales motivos por los que apostar por el SEM.

El “Search Engine Marketing” es el posicionamiento en los resultados de búsqueda de pago, siendo Google Adwords y Google Shopping las técnicas más conocidas y efectivas. El SEM nos ofrece muchas oportunidades debido a la segmentación y medición de datos. No obstante, para garantizar su eficacia es importantísimo conocer bien el sistema, acertar con la inversión y dedicar el tiempo adecuado a la ejecución de las campañas.

¿Por qué es tan importante el posicionamiento SEM?

Mide el rendimiento de tus anuncios

Google Adwords nos permite comprobar al instante la eficacia de nuestros anuncios. Con esta herramienta podemos conocer el número de personas contactadas, las visitas de nuestra web o los términos más utilizados por los usuarios de nuestra página.

Obtén leads de calidad

Uno de los puntos fuertes del posicionamiento SEM es que nos permite llegar a las personas que realmente están interesadas en nuestros productos y servicios.

Un nivel de segmentación total

Google Adwords ofrece una gran posibilidad de segmentación para escoger aquellas opciones que mejor se ajusten a nuestras necesidades: idioma, palabra clave, dispositivo, orientación geográfica, etc.

Control total de la inversión

Enlaza Google Adwords con Google Analytics para obtener resultados más eficaces y controlar en todo momento la inversión de la campaña. ¡Analizar y medir son clave en el posicionamiento SEM!

En Alfatec Sistemas disponemos de una Unidad de Negocio de Marketing Online especializada en la planificación y desarrollo de campañas SEM. Contacta con tus clientes rápidamente y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el posicionamiento SEM.

 

 

 

 

 

Compártelo