12 Abr

La importancia de tener un hosting de calidad con Alfatec Sistemas

¿Estás pensando en emprender o lanzar tu negocio al mundo web? Si tienes un negocio online, necesitas un servicio de hosting que dé a tu página un espacio dentro de Internet. Este servicio ofrece un sistema para el almacenaje de contenidos accesibles vía web a los usuarios, gracias al cual contamos con un espacio en el que tener una web y correo propios asociados a un mismo dominio. El dominio es un nombre único que sirve para identificar tu sitio web y su principal propósito es traducir las direcciones IP de cada red a nombres memorizables.

Pero, ¿sabes realmente para qué sirve un hosting web profesional? En primer lugar para que tu sitio web esté siempre disponible donde poder almacenarlo; un ordenador doméstico no tiene suficiente capacidad de conexión y podría traer problemas a la larga. En Alfatec queremos que nuestros clientes disfruten de una web de calidad y por esa razón solo utilizamos hostings situados en nuestro país.

Nuestros expertos en desarrollo están especializados en las principales plataformas y aplicaciones (Magento WordPress, Joomla y Prestashop) además, realizan conexiones e integraciones con tu ERP para centralizar todo el stock/información en un único panel; ¡controla tu negocio como necesitas y desde cualquier lugar!

Con este servicio tendrás total flexibilidad para crear una página web a tu medida. Además, tras el desarrollo y la puesta en marcha de tu página web, también contarás con un equipo completo de Marketing Online, con profesionales en SEO, SEM, redes sociales, inbound y diseño gráfico, además del soporte continuo de nuestros técnicos.

En nuestra unidad de negocio de Marketing Online contamos con profesionales expertos en el alojamiento web y soporte de un profesional hosting. Además, complementamos este servicio con la creación de páginas web y posicionamiento. ¡Si quieres triunfar en el mundo digital, en Alfatec Sistemas te ayudamos a crecer!

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda, estaremos encantados de poder ayudarte.

Compártelo