22 Nov

Grupo Alfatec recoge de Cámara Valencia un premio a la excelencia

En la noche del 21 de noviembre de 2019, Grupo Alfatec ha recogido de Cámara Valencia el premio a la Excelencia al Modelo de Gestión Empresarial. El Consejero Delegado del grupo, Carlos Pujadas, subía al escenario y levantaba el galardón, entregado por Jose Vicente Morata, presidente de Cámara Valencia.

Más de mil empresas asistieron a un acto que se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig, y representantes de organizaciones e instituciones económicas y empresariales.

Por su parte, el resto de los premiados han sido:

  • Tejidos Royo, premio a la innovación en la empresa.
  • Power Electronics España, premio del impulso a la internacionalización.
  • IVI RMA Global, premio a la empresa socialmente comprometida.
  • Laiex, premio a la transformación digital.

Los premios de Cámara Valencia también han reconocido la trayectoria empresarial de Francisco Lorente Calpes, presidente del consejo de administración de MSC España, y como empresa inversora en Marruecos a Vectalia, que tiene una flota de 200 autobuses equipados con la última tecnología en ese país.

El país vecino estuvo ampliamente representado, pues su embajadora estuvo presente. Asimismo, también estuvieron presentes en el acto Ximo Puig, el president de Les Corts, Enric Morera; el delegado de Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio; el presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar; la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, y los consellers de Hacienda, Vicent Soler; de Economía, Rafa Climent, y de Política Territorial, Arcadi España.

Entre los representantes empresariales estaban el presidente de CEV, Salvador Navarro; el presidente de AVE, Vicente Boluda; el presidente del Puerto de Valencia, Aurelio Martínez; los miembros del Comité Ejecutivo y Pleno de Cámara Valencia, los presidentes de las Cámaras de Comercio de la Comunitat, representantes sindicales y portavoces de los grupos parlamentarios.

Compártelo