07 Jun

Grupo Alfatec patrocina el VLC SOFTING organizado por ITI que se celebrará el próximo martes en la UPV

Esta quinta edición plantea el profundo cambio que la tecnología produce en nuestras relaciones profesionales y personales a través de la pregunta “¿Qué empresa quieres ser?”

La jornada, programada para el martes 11 de junio, estará repleta de interesantísimas intervenciones, pues se ha logrado completar una amplia agenda con tecnólogos de gran nivel.

Además de las ponencias, el Softing ofrece una pequeña feria donde las empresas patrocinadoras exponen su oferta tecnológica. En nuestro caso, el protagonismo será para Fuifi, la herramienta de recursos humanos y comunicación interna desarrollada por Mobilendo, que dispondrá de un estand propio.

También obtendrá protagonismo el CTO Summit GeeksHubs, pues todos los visitantes del Softing recibirán un descuento para este gran evento a celebrar el próximo mes de Julio.

V edición y tres espacios

VLC Softing ha ido ganando prestigio e importancia año tras año. En esta edición serán tres los espacios dedicados a ponencias, los auditorios de los cubos azul, amarillo y rojo que la Universidad Politécnica de Valencia dispone en su Campus.

Grupo Alfatec no ha dejado de esponsorizar este encuentro del sector tecnológico, uno de los más interesantes que se realizan en la Comunidad Valenciana y que este año pondrá el foco en las empresas y cómo el proceso de digitalización debe convertirse en una ventaja competitiva que impacte en todas las fases, dentro de la cadena de valor de las empresas.

¡Allí estaremos!

Compártelo