13 Jun

Grupo Alfatec participa en las IV Jornadas Clínicas PAIME

Moderaremos el Foro sobre recogida y sistematización de la información y el registro de datos de la Organización Médica Colegial de España.

Las Jornadas tendrán lugar este próximo fin de semana en la Sede del Consejo General de Colegios de Médicos, en la Plaza de las Cortes de Madrid. Tras las sesiones de contenido esencialmente médico, finalizarán con el debate que afecta a las TIC.

Si bien el PAIME -un Programa de Atención y Ayuda basado en la deontología médica- no trasciende mucho más allá de unas prácticas de conducta concretas, la importancia de la recogida de datos y su análisis es tal que ya le dedicamos especial atención en estas Jornadas.

Las ponencias y debates van dirigidos a profesionales clínicos de la Red PAIME y público interesado en ella y están organizadas por la Fundación para la Protección Social de la OMC. Julián Lorenzo, Business Manager de la unidad de Negocio de CRM & Microsoft Dynamics de Datanet, introducirá y moderará el Foro sobre recogida y sistematización de la información y el registro de datos previo a la clausura.

El programa PAIME tiene como objetivos ayudar al mayor número posible de médicos enfermos, que reciban la asistencia especializada necesaria y favorecer su rehabilitación como profesionales, así como garantizar que la práctica de la medicina se haga en las mejores condiciones posibles para la salud de los ciudadanos.

Día: 16 de junio, sábado. 13:30 horas.

Ubicación: Sede del Consejo General de Colegios de Médicos, Plaza de las Cortes 11, Madrid.

 

Compártelo