11 Jul

FUIFI: mucho más que una red social

Los empleados son la base fundamental de cualquier empresa. Gracias a ello estas funcionan y son el pilar que las sostienen día a día. La aplicación FUIFI consigue reunir a todos los trabajadores de una empresa en una plataforma para que exista una buena comunicación y relación entre estos; algo que se antoja fundamental para el buen funcionamiento de una organización.

Esta app, desarrollada por nuestros compañeros de Mobilendo es una solución que permite de manera fácil, ágil y motivadora compartir entre los empleados de una empresa sus experiencias, su día a día laboral o en definitiva cualquier aspecto que pueda ser fructífero para la convivencia. Además, siguiendo el funcionamiento de cualquier red social de hoy en día, existe la posibilidad de comentar las publicaciones y dar likes.

FUIFI: mucho más que una red social

Pero FUIFI no se queda ahí, no es simplemente una “red social”. Esta app ofrece a los trabajadores la oportunidad de optar a cursos de formación para que completen más aún sus capacidades laborales y ser mejores en sus funciones empresariales.

Junto a ello, existe la posibilidad de añadir nuestros conocimientos, experiencia profesional, certificados, proyectos… al estilo de un CV. Así, con esta opción surge la posibilidad a los profesionales de RR.HH de que no tengan que pedir directamente el CV a los aspirantes gracias a esta funcionalidad de FUIFI.

Por último, pero no menos importante, también existe la posibilidad de consultar las ventajas que se obtienen por pertenecer a la empresa, además de un apartado de sugerencias en donde todos los trabajadores pueden mandar sus peticiones para cambiar o mejorar cualquier aspecto de la empresa y ayudar así aún más a la convivencia.

Sin duda, en los tiempos en los que nos encontramos actualmente y ante tanto nivel competitivo, FUIFI se antoja vital y puede ofrecer un aspecto diferenciador a la hora de mantener una buena unión y motivación entre los trabajadores de una empresa.

Compártelo