21 Dic

Éxito del proyecto CODERS VALENCIA con Grupo Alfatec como protagonista

Nuestros Compañeros de GeeksHubs (Grupo Alfatec) imparten cursos gratuitos de programación impulsados por el Ayuntamiento de València.

Mañana viernes finaliza este proyecto con un Hackatón que durará hasta las 22:00 horas. Los cursos, diseñados para aprender a programar desde cero, buscan mejorar las habilidades digitales de los jóvenes para emprender con éxito o encontrar trabajo. Todas las plazas quedaron cubiertas y los objetivos, también.

Sandra Gómez, Primera Teniente de Alcalde de Economía, Turismo y Empleo acudió personalmente a saludar a los participantes de #codersVLC y a reiterar el compromiso del Ajuntament de València -a través de València Activa y VIT Emprende- con el emprendimiento.

Sandra Gómez junto a Chaume Sánchez, gerente de GeekHubs Academy

Sandra Gómez junto a Chaume Sánchez, gerente de GeekHubs Academy

Durante la formación han pasado más de 150 personas por las aulas del Centro de Empleo y Formación de la calle Leones, que tendrán más fácil emprender o desarrollar una carrera profesional gracias a la metodología didáctica creada por GeeksHubs (Grupo Alfatec) que comienza con una introducción a la programación, con formación sobre tecnologías como HTML, CSS o jQuery.

Los cursos finalizan el día 22 de diciembre con un Hackatón.

Compártelo

Deja un comentario