29 May

Datanet transforma la experiencia del cliente de la APC con el CRM de Microsoft Dynamics

Enmarcado en el proyecto DIDO PORT, esta implantación supone una mayor eficiencia en las estrategias de negocio de la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC)

En pleno proceso de transformación digital, dentro del proyecto DIDO PORT, la implantación del producto Microsoft Dynamics 365 for Sales por parte de datanet (Grupo alfatec) es un paso más en la relación de la APC con sus clientes. Esta solución CRM (Customer Relationship Management) conectará de forma natural toda la información gestionada por el puerto de Cartagena.

¿Cuál es su objetivo? La solución de datanet permitirá a la APC ofrecer un servicio pleno en los tiempos actuales y prepararse para el futuro mediante la digitalización, gracias a una aplicación que puede utilizarse desde cualquier lugar, evitando que pare la actividad pase lo que pase. Con su implantación, el puerto de Cartagena da un importante salto en su estrategia de acercamiento al cliente portuario.

Beneficios de la implantación del CRM de datanet en la APC

  • Centrarse mejor en el cliente y construir relaciones sólidas basadas en la confianza.
  • Agilizar las actuaciones comerciales.
  • Unificar los datos y ofrecer información contextual de alto valor.
  • Mediante soluciones de ventas unificadas se focalizará más en las relaciones con los clientes.
  • Venta optimizada en las operaciones comerciales.
  • Mayor conocimiento de las relaciones comerciales.
  • Integración con las tareas de mercancías y el trabajo con cruceros que llegan al puerto.

En datanet transforma la experiencia del cliente de la APC con el CRM de Microsoft Dynamics continuamos trabajando en el desarrollo de la plataforma de integración DIDO PORT en la APC, que facilitará la conectividad con el resto de sistemas que ya utiliza, mejorará la comunicación con las empresas que trabaja y fidelizará a sus clientes.

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