30 Ago

Cómo mejorar con programa Navision tu e-Commerce

Los negocios actuales han encontrado en las tecnologías de la información y la comunicación nuevas soluciones para mejorar sus servicios. La forma de interactuar con los clientes ha cambiado, de ahí el auge de los e-Commerce. En Alfatec Sistemas te enseñamos los beneficios que aporta el programa Navision al integrarse en una tienda online.

Las plataformas de comercio electrónico permiten a los negocios la oportunidad de ofrecer sus productos directamente al cliente final, ya sea este un particular u otro negocio. De esta manera las organizaciones pueden ofertar un catálogo más amplio de sus productos, reduciendo los costes y tiempos de mantenimiento, respecto a un comercio tradicional, y dando información más detallada de cada producto.

No obstante, existe una gran competencia en este tipo de comercios, ya que son muchas las organizaciones que utilizan este tipo de herramientas para vender sus productos. El programa Navision es la gran solución para que un e-Commerce sea mucho más efectivo, productivo y competitivo. Conectar esta herramienta de gestión empresarial tendrá numerosas ventajas para tu negocio:

Ahorra en costes

Dispón de toda la información necesaria para tomar las decisiones más acertadas para tu negocio, elaborar y distribuir tus productos eficazmente y diseñar estrategias para incrementar las ventas. Automatiza tus procesos y evita gastos innecesarios por errores de gestión.

Mejora tu gestión

Administra todas las áreas de tu negocio desde una misma herramienta, garantizando así una gestión global y unificando la información para tomar las decisiones más acertadas con tu e-Commerce.

Todavía más productivo

Reduce las tareas de gestión, al vincular tu plataforma de comercio electrónico con el programa Navision, para evitar tener que repetir facturaciones o altas de productos. Además, ofrecerás una mejor atención a tus clientes para que así evites la pérdida de tiempo al realizar devoluciones o reembolsos.

Incrementa tus ventas

El resultado final de integrar Microsoft Dynamics NAV con tu e-Commerce es un aumento de las ventas. Maximiza tus beneficios al ofrecer un mejor servicio a tus clientes y gestionar globalmente tu negocio.

En Alfatec Sistemas nos encargarnos de integrar tu e-Commerce con el programa Navision para que disfrutes de todos estos beneficios. Si necesitas más información de este servicio, puedes contactar con nosotros.

 

 

 

Compártelo