22 Jun

Certificación en Business Analyst y Data Architect de Qlik en la unidad de negocio Business Intelligence

Nuestro compañero José Vicente Pla ha obtenido ambos certificados. Sin duda es para sentirse muy satisfecho. Por la dificultad que entraña alcanzarlos, el esfuerzo en preparación que requiere y las capacidades que se le reconocen.

La prueba de certificación, que solo puede realizarse en algunos centros autorizados de Pearson VUE, precisa un 73% de efectividad, por lo que se necesita estar muy preparado tras un Qlik training y muchas horas de trabajo.

En España muy pocos técnicos obtienen este tipo de certificación, tan solo suelen encontrarse en partners autorizados, a los que se exige un mínimo de técnicos certificados en plantilla.

José Vicente es ya sin duda un experto en diseñar, construir y maximizar el valor de las aplicaciones Qlik. Este tipo de capacitación es sumamente importante para cualquier compañía tecnológica, no solo desde el punto de vista del conocimiento, también comercial, pues muchos clientes la valoran extraordinariamente o incluso la exigen.

La UN Business Intelligence de Grupo Alfatec apuesta por el entorno Qlik y su Associative Difference™ como la tecnología más competitiva y potente en el mundo de los datos. La analítica inteligente busca ser la respuesta a aquellas empresas que quieren que sus datos se transformen en conocimiento, y se espera que en 2020, la tecnología asociada moverá cerca de 23.000 millones de dólares en el mundo.

 

Compártelo

Deja un comentario