08 Jun

Alfatec participa en la Digital Week de la Región de Murcia

El taller “Transformación Digital de las Administraciones Públicas” será impartido por Domingo Laborda, Coordinador de Sector Público del Grupo Alfatec.

El Gobierno de Murcia a través de la Fundación Integra, crea este punto de encuentro entre la empresa, la administración y el ciudadano para la divulgación e intercambio de conocimiento sobre emprendimiento y transformación digital.

Desde los comienzos de Alfatec en Murcia, hace ya cuatro años, nuestra contribución a la digitalización de las administraciones públicas en esta región no ha parado de crecer, tanto a través de la aportación de nuestros conocimientos en jornadas y seminarios como en el desarrollo y ejecución de proyectos.

En esta ocasión participamos en la interesante Digital Week  en la que intervendrá Domingo Laborda, experto en administración electrónica y Exdirector General de Modernización Administrativa del Mº de Administración Pública y del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Durante su taller conoceremos cómo aplicar los principios de la Transformación Digital a ciertos componentes nucleares y estratégicos de la gestión, proceso que en la actualidad es fundamental para la eficacia, eficiencia y productividad de las Administraciones Públicas.

Grupo Alfatec desarrolla desde sus inicios una importante labor para la modernización de la administración pública en instituciones como la Generalitat Valenciana y el Gobierno de la Región de Murcia, diversos ayuntamientos como el de Valencia, Torrent, Xàbia u Oliva y organismos como el Instituto Valenciano de Finanzas. Recientemente ha desarrollado el portal Open Data del Ayuntamiento de Barcelona, considerado por algunas organizaciones como el mejor de España.

Día: 12 de junio, martes. 11:30 horas.

Ubicación: Digital Week, Centro de Congresos Víctor Villegas, Murcia.

Compártelo