07 Mar

Alfatec colabora con la fundación Adecco en la Semana del Empoderamiento de la Mujer

Nuestro Centro de Formación TIC organiza el taller formativo: “Herramientas informáticas, ¿cómo me ayudan?”, dirigido a mujeres con necesidades de alfabetización digital.

El Grupo Alfatec en su compromiso de colaboración con la sociedad, la igualdad y el entorno, a través del área de RRHH, está trabajando con la Fundación Adecco en un conjunto de actividades orientadas a ayudar a que la mujer se incorpore con garantías al mercado laboral y se posicione a través de la capacitación, la orientación y el apoyo continuo.

Esta fundación ha organizado “La semana del empoderamiento de la mujer” que tendrá lugar entre los días 5 y 9 de marzo en la ciudad de Valencia. Alfatec participará con el taller formativo: “Herramientas informáticas, ¿cómo me ayudan?”, que será impartido por Jose Manuel Piquero de la UN Formación 2 y la colaboración de Nieves Fraga González de la UN BI el próximo viernes 9 de marzo a las 10:00 H en el aula del Pool 3 de las oficinas de Valencia.

Las beneficiarias del taller formativo son mujeres que se encuentran en una situación de dificultad a la hora de acceder al mercado de trabajo y que por sus carencias formativas y de alfabetización informática precisan de una formación determinada en este ámbito:

  • Mujeres víctimas de violencia de género
  • Mujeres mayores de 45 años paradas de larga duración
  • Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas
  • Mujeres en riesgo de exclusión social
  • Mujeres con discapacidad igual o superior al 33%

Alfatec está diseñando un programa de voluntariado con la Fundación Adecco dirigido a este colectivo, ¿te gustaría ser voluntario o voluntaria?, pronto te contamos cómo.

Compártelo