08 Mar

Grupo Alfatec alcanza la certificación en seguridad de la información IEC/ISO 27001

Es la tercera certificación ISO que Grupo Alfatec obtiene, tras la 9001 (2015) y la 14001 (2017). No es sencillo alcanzar un nivel de Calidad tan elevado, pero la apuesta por la mejora continua de nuestros procesos es firme y decidida.

La obtención de la certificación IEC/ISO 27001 supone -además del aumento de la seguridad en el tratamiento de toda la información que manejan los empleados- la respuesta a las exigencias  de clientes y el acceso a nuevas licitaciones. También significa un importante respaldo para el cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (sustituto de la LOPD).

Tan solo algo más de 750 empresas españolas pueden exhibir el sello de la 27001, por lo que los cerca de 400 empleados de Grupo Alfatec estamos realmente orgullosos de haberlo obtenido. En nuestro caso afecta a las empresas Alfatec Sistemas, Alfatec Digital, Datanet Corentia, Datanet Consultores, Mobilendo, Rumbo Sistemas e InlogiQ.

En estos momentos, todos nuestros procesos han de analizarse desde el punto de vista de la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad de la Información.

Compártelo