05 Oct

Ahorro y calidad con el desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Mobilendo es nuestra unidad de negocio encargada del desarrollo de APPs a medida para cada cliente. Hoy en día, con la importancia que han adquirido los dispositivos móviles en los últimos años, es importantísimo que los negocios dispongan de su propia tecnología móvil. De entre las diferentes posibilidades, sin duda el desarrollo de aplicaciones multiplataforma es una de las que más ventajas ofrece. ¡Descúbrelas con Alfatec Sistemas!

Cuando apostamos por trasladar un negocio o una idea a la telefonía móvil tenemos diferentes opciones. Podemos optar por el desarrollo de apps nativas para cada uno de los sistemas operativos o por las apps multiplataforma HTML5. Estas dos formas de diseño de aplicaciones tienen numerosos beneficios; en esta ocasión te mostramos los de la segunda opción:

  • La principal ventaja que tiene es que no es necesario crear diferentes versiones para cada dispositivo ya que funcionan en los principales sistemas operativos (Android, iOs, Windows…) y se maneja todo el código a través de la misma fuente.
  • Esto a su vez supone un enorme ahorro en costes económicos y de tiempo, por lo que será más barato que dispongas de tu propia aplicación móvil al mismo tiempo que los desarrolladores la crearán mucho más rápido.
  • Los molestos bugs que puedan surgir son más fáciles de resolver con el desarrollo de aplicaciones multiplataforma porque se pueden solucionar desde todas las plataformas al mismo tiempo. Por ello, los costes de mantenimiento de tu aplicación serán inferiores.

En Mobilendo son expertos en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y apps nativas. Ellos se encargarán de convertir tus ideas en una realidad y te acompañarán durante todo su ciclo de vida. Descubre también cómo puede beneficiarse tu negocio con las aplicaciones tecnológicas de Alfatec.

Compártelo

Deja un comentario