01 Jun

200 pedidos diarios con nuestro SGA

Rumbo Sistemas implanta su software para gestión de almacenes en la empresa Matriu.

Esta compañía, ubicada en Paiporta (Valencia), es una de las más importantes de España en fabricación de tornillería y piezas especiales. Con más de 8.000 referencias y 10.000 ubicaciones, la implantación de un sistema de gestión tecnológico era absolutamente necesario.

El Sistema de Gestión de Almacenes de Grupo Alfatec ha permitido a Matriu reducir el tiempo de preparación de pedidos en un 20%. Este extraordinario incremento productivo se ve reforzado con un conocimiento a tiempo real y exacto del stock, que permite planificar fácilmente las necesidades y reducir obsolescencias.

En este proyecto también ha intervenido nuestro equipo de Infraestructuras (Cablealia), con la instalación del sistema wifi en los más de 11.000 m2 de instalaciones.

Según la propia compañía, Matriu recuperará la inversión realizada en apenas tres años. Rumbo Sistemas implanta última tecnología en identificación por radiofrecuencia, picking (proceso de recogida de material extrayendo unidades o conjuntos empaquetados), preparación por olas, etc.

Compártelo

Deja un comentario