24 May

WALAS: El framework nacido del entusiasmo

El proyecto open source desarrollado en Alfatec tiene este viernes una nueva cita en la Fundación General de la Universidad de La Laguna (Tenerife).

Fruto del trabajo de I+D del equipo liderado por Pedro Hurtado en el grupo Alfatec, surge un framework minimalista de última generación basado en WebComponents v1 que utiliza Incremental Dom de Google como render engine y Jsx de Facebook como template sintax: WALAS.

Los eventos alrededor del proyecto se suceden, el próximo tendrá lugar en Tenerife este próximo viernes, -Aula 12 de la FGULL de 16 a 18 horas- una masterclass impartida por Pedro Hurtado donde aprenderemos cómo se ha construido y cómo se utiliza Walas.

Walas se desarrolla con entusiasmo en la Unidad de Frameworks de Alfatec creada para el desarrollo de Consultoría y Formación de Alto Nivel en software libre de última generación y la Investigación y Desarrollo de tecnología propia en este ámbito. Tras un año de trabajo, este software libre comienza a posicionarse a nivel internacional tras ser testado por referencias tales como Ismael Faro, Andrés Leonardo Martínez o Manuel Carrasco.

¡Larga vida a Walas!

Compártelo

Deja un comentario