18 May

Conoce las ventajas de un software de gestión documental para tu empresa

Hoy en día, para gestionar una empresa de manera eficiente es indispensable poseer un buen software de gestión documental. Los documentos digitalizados son la base de cada negocio, donde se recoge la información indispensable y de los cuales depende su buen funcionamiento. Por eso, Alfatec implanta ReadSoft, el software de gestión documental especialmente diseñado para la gestión automática de facturas.

Primero que nada, debes saber que ReadSoft ofrece tres niveles de actuación sobre las facturas que agilizarán el flujo de tareas de cada cliente, ofreciendo así beneficios visibles para la empresa:

 

Digitalización certificada documental

ReadSoft, el software de gestión documental digitaliza, codifica y organiza las facturas en papel según los estándares de uso de la AEAT (Agencia Tributaria)

 

Gestión automática de facturas

Esta función principalmente tiene el objetivo de minimizar costes y agilizar el proceso de trabajo de los empleados. ReadSoft automatiza la información de las facturas diferenciándolas según criterios a elegir y se integra, a través de partners, con workflow, SAP y otros sistemas ERP.

 

Gestión documental desde la plataforma web

Desde Alfatec somos conscientes de la importancia de reducir costes y espacio en infraestructuras. Por eso, desde este software de gestión documental podrás verificar, modificar o extraer las facturas de manera completamente digitalizada y desde cualquier lugar.

 

Ya conoces sus funciones, ahora fíjate en todas sus ventajas para tu empresa:

  • Reducción de costes y espacio en infraestructuras.
  • Al gestionar las facturas desde la plataforma web, no hará falta adquirir un nuevo servidor ni hacerse cargo del mantenimiento del hardware y el software.
  • Agiliza el ritmo de trabajo y la organización de las facturas.
  • Aumenta la productividad y eficiencia empresarial a corto plazo.
  • Permite colaborar entre usuarios para crear, modificar o gestionar los documentos.
  • Evita la pérdida de documentos gracias a sus sistemas de seguridad que, además, permite proteger el acceso a la información.
  • Mejora de la percepción empresarial frente a los clientes.

Ya conoces los beneficios que te ofrece la implantación de ReadSoft, el software de gestión documental que brinda Alfatec. No dudes en visitar nuestra web y ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

Compártelo

Deja un comentario