sem

En Alfatec Sistemas contamos con un equipo especialista en la gestión de publicidad online, la manera más rápida de captar nuevos clientes y no perder oportunidades de negocio.

Nuestro duro trabajo en esta área, y de calidad, ha sido recompensado con la Insignia de Google Partner, lo que nos acredita como una empresa con gran experiencia y conocimiento sobre las herramientas de marketing de las que dispone el buscador.

Configuramos, optimizamos y gestionamos tus campañas en Google Adwords. A través de los anuncios de texto, Display, Remarketing y Google Shopping conseguimos resultados a corto plazo:

  • Los Anuncios de texto de la red de búsqueda se muestran tanto en el propio buscador Google como en sus socios (Terra, Google Maps…). Con este tipo de publicidad conseguimos campañas muy directas, ya que llegamos a usuarios que están buscando nuestros productos o servicios.[gap height=”15″]
  • Google Shopping muestra nuestros productos en el buscador de Google; pero en este caso con imagen, nombre del producto y precio. Haciéndolo visiblemente muy atractivo y con el potencial que el cliente que accede a la web, ya tienen mucha información del producto, por lo que es uno de los formatos con mayor impacto en las ventas.[gap height=”15″]
  • El Remarketing de Google Adwords permite volver a impactar a los usuarios con banners en función de su historial de navegación en nuestro e-commerce. Gracias al uso de cookies, se crean anuncios en función de las acciones que hayan realizado, incluso mostrando los productos que han visitado.[gap height=”15″]
  • La Red de Display comprende más de un millón de sitios webs, vídeos y aplicaciones en los que puedes mostrar tus anuncios (en este caso un anuncio de imagen o banner). Puedes seleccionar los que más te interesen utilizando la segmentación por el perfil del usuario (datos demográficos, intereses…) o por el contenido de las páginas. Moviendo los anuncios donde más pueda interesar. Está enfocada, sobre todo, al desarrollo del branding.

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece el SEM?

  • Posicionamiento inmediato de la empresa a nivel nacional e internacional, según estrategia y necesidades.
  • Aumento considerable de tráfico al sitio web desde el minuto 0; lo que se traduce en un crecimiento de las ventas.
  • Segmentación extrema. Permite dirigir tráfico de calidad, a los puntos de la web que más les pueda interesar. Facilitando la acción deseada (ya sea comprar o generar contactos).

Deja que gestionemos tus anuncios, llegarás a tu público objetivo, a aquellas personas que están dispuestas a consumir tus productos o servicios. Recuerda que organizar una campaña de Adwords puede parecer sencillo pero optimizar los factores de los que depende su éxito no lo es.

 

© 2017 Alfatec Sistemas. Todos los derechos reservados.

Click Me