EL COMPROMISO DE GARANTIZAR “LA PLENA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES” QUEDA REFLEJADA EN NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD.

Tenemos como principales objetivos garantizar que todas las personas de la organización puedan desarrollar y alcanzar sus potenciales dentro del ámbito laboral, de esta forma conseguimos la excelencia en la construcción de nuestros productos y servicios, obteniendo la máxima satisfacción de nuestros Clientes y generando riqueza social.

Nuestras actividades son concebidas como un proceso de producción industrial, al cual se le aplican estrictos controles de Calidad.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido debidamente implantado en toda la organización y certificado bajo el estándar UNE-EN ISO 9001

LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SOFTWARE, APLICABLE A TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON NUESTROS PROCESOS PRODUCTIVOS, ES UNA DE LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO.

Bajo la dirección y supervisión de nuestro equipo experto en el desarrollo de la Calidad del Software, y la aplicación de las últimas tecnologías en la gestión de proyectos y control de Calidad del Software, mejoramos día a día nuestros servicios y productos.

Nuestros procesos en la Calidad del Software mejoran la eficacia del producto, mediante la planificación, desarrollo, comprobación y mejora del software.

© 2017 Alfatec Sistemas. Todos los derechos reservados.

Click Me