03 Ago

Organiza la historia clínica de tu centro sanitario con Alfatec

Alfatec Sistemas, siempre a la cabeza en avances tecnológicos del sector sanitario, ofrece una gran variedad de servicios de mejora en la historia clínica, en la comunicación interna de centros sanitarios, etc. Descubre cómo potenciar los recursos del sector de la salud de la mano de Alfatec.

Esta área de Alfatec Sistemas está especializada en la consultoría y asesoramiento integral de organizaciones del sector sanitario. Destaca por el desarrollo de servicios técnico-funcionales, fomento de la comunicación interna y externa en centros sanitarios, en soluciones de cuadros de mando y business intelligence. Todo ello se desarrolla bajo un profundo conocimiento de los retos y problemáticas del sector sanitario, no solo desde la mirada tecnológica, sino también estratégica, organizativa y operativa. 

Gracias a estos servicios se logra un mayor control de la gestión hospitalaria. En estos casos, la historia clínica cobra un papel de gran relevancia en los sistemas comunicativos de cada centro. Para lograrlo, el Sistema de Información Hospitalario se basa en tres factores de actuación:

  • Desarrollo de un flujo comunicativo de la información del paciente con otras redes de salud o con diferentes departamentos.
  • Flexibilidad y adaptación a cada departamento o área especializada del centro sanitario y sus especialistas. A través de diversos formularios de registro de historial clínico, se consigue una mejora de la información generada en el encuentro del paciente con el profesional sanitario.
  • La historia clínica de su centro sanitario queda protegida por los mecanismos de seguridad más competentes del mercado, basados en la identificación por usuario mediante claves de mensaje encriptadas.

Opta por Alfatec Sistemas para implantar mejoras tecnológicas en su centro sanitario. Un control eficiente de la historia clínica y un refuerzo en la comunicación interna y externa de su centro garantizará su buen funcionamiento. Entre en nuestra web para obtener más información o para ponerse en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario