10 Ago

Mejora los sistemas de gestión portuaria con nuestra solución para Dynamics NAV

Alfatec Sistemas, siempre a la vanguardia en consultoría, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos, ofrece soluciones para la implantación y soporte a Autoridades Portuarias gracias a su solución para Navision. De esta manera se consigue una mejora sustancial en los sistemas de gestión e integración en todas las áreas de actividad portuaria.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Alfatec Sistemas está especializada en la implantación de MS Dynamics NAV en puertos, realizando diversas adaptaciones sobre la versión estándar de MS Dynamics NAV para  satisfacer los principales requerimientos de las áreas económico- financieras de las Autoridades Portuarias. Sus principales áreas de actuación son:

  • Gestión de la recaudación
  • Circuitos de compras con aprobaciones
  • Control presupuestario o gestión de expedientes.

Por otra parte, entre los principales servicios que el programa Navision ofrece, destacan:

  • Implantación MS Dynamics NAV: A través de la consultoría, se personaliza e implanta el ERP MS Dynamics NAV. El conocimiento de MS Dynamics NAV para garantizar mejoras en las áreas económico-financieras.
  • Soporte correctivo: Disponemos de un departamento correctamente dimensionado y adaptado totalmente a las buenas prácticas de ITIL.
  • Soporte evolutivo: Alfatec Sistemas cuenta con un equipo de consultores preparados para trasladar a MS Dynamics NAV cualquier modificación legislativa de aplicación en el sector, tanto general como específica.
  • Desarrollos portales WEB enlazados con Dynamics NAV: Se ha diseñado un portal web que publica en tiempo real la información del ERP MS Dynamics NAV que se considera de interés para la comunidad portuaria. Mediante esta plataforma se consigue un acceso 7X24 a la información de forma desatendida. Se proporciona la posibilidad de descargarse extractos y facturas, o subir cualquier tipo de documento con actualización constante del portal web desde cualquier dispositivo.
  • Cuadro de mandos: El programa Navision cuenta con un cuadro de mando enlazado con Dynamics NAV, que muestra información contable, balances e indicadores de gestión y tráfico. Su interfaz intuitiva y los datos ofrecidos ofrecen una implantación  rápida y eficaz. Gracias a su interfaz y a su fácil acceso a la información, no requiere de una formación profunda. Pudiendo utilizarlo aquellas personas sin experiencia previa en ERP.

 

No dudes en consultar nuestra web para obtener más información sobre Dynamics NAV o para ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario