27 Nov

Internacionalizarse con éxito en el sector TIC

El pasado lunes 24 de noviembre nuestro Director General, Carlos Pujadas, participó en una jornada organizada por IVACE INTERNACIONAL en la ciudad de Valencia: “Internacionalizarse con éxito en el sector TIC.

Cristina Villó, Jefe de Área de Internacionalización, fue la encargada de abrir la sesión cuyo objetivo fue repasar de forma práctica los aspectos que debe tener en cuenta una empresa que quiera internacionalizarse.

La jornada estuvo organizada en dos partes:

La primera, “Casos de éxito de empresas de la Comunitat Valenciana”, se centró en la experiencia de empresas con amplia presencia en diferentes mercados, entre ellas Alfatec Sistemas.

La segunda estuvo enfocada al Marketing Internacional TIC: “Como aprovechar Internet para vender internacionalmente productos y servicios tecnológicos de manera más efectiva”.

Carlos Pujadas participó en la primera parte, en representación de Alfatec Sistemas, como ejemplo de empresa de reciente creación que ha utilizado la internacionalización como estrategia de crecimiento en tiempos de dificultades económicas. Nuestra organización, actualmente, tiene presencia en Chile, Brasil, Ecuador, Honduras, Perú y Colombia, y proyectos futuros en Uruguay y en México.

Compártelo

Deja un comentario