20 Jul

Gafas de Realidad Virtual, descubre sus beneficios

Desde el área Mobile Ideas & Cloud, con la empresa Mobilendo, desarrollamos todo tipo de aplicaciones, soluciones y servicios para dispositivos móviles y wearables. Entre ellos, destacan las propuestas hiperrealistas de las gafas de Realidad Virtual, en colaboración con Oculus Rift y Cardboard.

Alfatec Sistemas trabaja con Oculus Rift, que desarrolla las gafas de Realidad Virtual, ofreciendo una imagen en vídeo 3 Dimensiones, dotada de sensores de orientación que adaptan la imagen a cada movimiento de la cabeza, por sutil que sea. El área Mobile Ideas & Cloud cuenta con este producto, que puede ser de gran utilidad para los eventos de tu compañía. Traslada a tus visitantes hacia experiencias únicas y muéstrales todas las características que desees con amplio detalle, sin moverlos de tu stand. Puedes solicitar el alquiler de las Oculus Rift junto con el soporte técnico en toda España, siempre bajo la garantía de que este producto está bajo el asesoramiento tecnológico de Alfatec Sistemas, líderes en el sector.

“Oculus Rift es una puerta hacia otra dimensión”, aseguran quienes lo han probado. Afirman que es mucho más que un espectáculo virtual, que son capaces de transmitir sensaciones como tranquilidad, miedo o suspense, según lo que se desee reflejar.

Mobile Ideas & Cloud presenta varios casos de éxito en España, en eventos como:

  • Marketing experiencial con Oculus Rift en el stand de un cliente en Fira Barcelona.
  • Modelado 3D para Oculus Rift de las Torres de Serranos de Valencia.
  • Catálogo de productos interactivo para Oculus Rift.
  • Dinamización de un stand en IFEMA, en Madrid.

En los último cinco años hemos participado en más de 180 aplicaciones para empresas y startups, incluyendo realidad virtual. El concepto de innovación tecnológica y evolución profesional está intrínsecamente ligado al asesoramiento de Alfatec Sistemas. Entra en nuestra web para obtener más información y consulta todas las ventajas que puedes implantar en tu empresa.

Compártelo

Deja un comentario