16 Jun

Descubre cómo beneficiarte de las aplicaciones tecnológicas de Alfatec

Desde Alfatec sistemas, empresa dedicada a la consultoría, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos, diseñamos y ofrecemos soluciones para las empresas en su proceso de transformación digital. El objetivo de Alfatec es el de ayudar a cada cliente a crecer eficientemente, mediante aplicaciones tecnológicas, en el mercado en el que se desarrolla.

Contamos con un equipo comprometido con el mercado tecnológico y en continua formación multidisciplinar que se coloca de la mano de cada cliente de manera personalizada. De esta forma, las tareas de comunicación, eficiencia y fidelización quedan intrínsecamente ligadas al crecimiento tecnológico, lo que permitirá estar siempre a la vanguardia en cualquier mercado competitivo.

Entre las aplicaciones tecnológicas más destacadas de nuestra empresa, podrás encontrar:

Microsoft Dynamics 365

Servicio tecnológico dirigido a pequeñas y medianas empresas con un ecosistema Cloud compuesto por: Sales, Custom Service, Field Service, Project service, Social Listening, Marketing, ADX Portals.

Microsoft Office 365

Servicio tecnológico dirigido a pequeñas y medianas empresas con un ecosistema Cloud compuesto por: Exchange, Office, Onedrive, SharePoint, etc.

Lerning Path

Esta aplicación web, destinada para pequeñas y medianas empresas, se desarrolla para la gestión de cursos de formación empresarial a través de material audiovisual y de vídeo-formación.

Easysales

Esta aplicación para móviles y dispositivos táctiles está especialmente diseñada para planificar la actividad comercial de empresas químicas y/o farmacéuticas. También diseñada para el desarrollo de la gestión de clínicas y centros médicos mediante la gestión de historial clínico, agenda, gestión de paciente y almacenamiento del expediente médico basado en Microsoft Office 365.

EasyTraining

Esta aplicación web administra y gestiona cursos, grupos y alumnos de centros educativos, universidades o escuelas de formación mediante Microsoft Dynamics 365 Sales. 

Bizinside

Dirigida a empresas de espectáculos y eventos con un amplio grupo de profesionales. Es una aplicación web que gestiona la comercialización, contratación, producción y postproducción de cada evento, todo concentrado y gestionado desde la nube.

 

No dudes en visitar nuestra web para obtener más información o para ponerte en contacto con nosotros.

 

Compártelo

Deja un comentario