27 Jul

Cómo el desarrollo de aplicaciones móviles puede beneficiar a tu empresa

La actualidad empresarial y tecnológica exige que toda organización realice un buen desarrollo de aplicaciones móviles para estrechar el vínculo entre la compañía y el cliente. En Alfatec Sistemas acompañamos a los proyectos durante todo su ciclo de transformación y desarrollo a través de una consultoría y un asesoramiento eficaz en programación de apps.

El desarrollo de aplicaciones móviles y wearables que realizamos es siempre a medida, en base a las características de cada empresa. Sabemos que cada mercado y cada cliente requieren un enfoque distinto. Por eso, desde Alfatec Sistemas optamos por el trabajo personalizado, adaptando el servicio a cada cliente como base del desarrollo empresarial.

De esta manera, mediante un buen uso de las apps, la marca puede extender su imagen de manera fidedigna a sus clientes. Gracias a ello, los consumidores pueden vivir nuevas experiencias, estrechando así la relación entre la compañía y el usuario. Es decir, la aplicación móvil pasa a ser una extensión directa de la marca que recibe el cliente a través de los sentimientos. Por ese motivo es tan importante un buen desarrollo de aplicaciones móviles.

Entre los principales servicios que ofrece nuestra área en relación a las apps móviles destacan:

  • La consultoría en apps móviles: En esta fase, te ayudaremos a darle forma a tu app móvil. A través de un asesoramiento en diseño, funcionalidad y modelo de ingresos, tu aplicación cogerá la fuerza que necesita para comenzar.
  • El desarrollo de aplicaciones móviles a medida: Partiendo de la base de la personalización a cada cliente y a cada mercado, diseñamos y desarrollamos apps nativas para Android (smartphones y tablets), iOS (iPhone/iPad), Windows, y apps multiplataforma HTML5. Además, trabajamos en apps B2C y B2B.
  • El desarrollo de backend y APIs para apps móviles: Desarrollamos paneles de administración web, APIs, Backend para apps, envío de notificaciones Push, integración con sistemas de pago y soluciones web. Además de ofrecer los servicios de nuestro equipo experto en Amazon Web Services (AWS).

Transmite los valores de tu empresa a través de tu app móvil. Consigue un mayor vínculo con tus clientes y ahorra en tiempo y costes gracias a un buen desarrollo de aplicaciones móviles. No dudes en entrar en nuestra web para obtener más información y para ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario