12 Jul

Datanet, en portada

La prestigiosa cabecera especializada en logística Diario del Puerto, nos dedica un amplio reportaje.

Diario del Puerto

El Diario del Puerto es una publicación de ámbito nacional especializado en Logística, con una tirada de más de 5.000 ejemplares físicos por suscripción más su publicación digital. Es probablemente el soporte más importante del sector portuario.

Hoy habla del Grupo Alfatec, haciendo hincapié en el crecimiento experimentado por la Unidad de Negocio de Puertos y las claves de ese crecimiento, basadas en el conocimiento exhaustivo tanto de las necesidades tecnológicas como de los procesos y sistemas aplicados en el sector.

El desarrollo de la herramienta DataNet-ATLANTIS -potente, completa y amigable- es en gran parte responsable de que trabajemos en la actualidad para nueve de las Autoridades Portuarias más importantes de España, pues son ellas mismas las que van difundiendo nuestra marca y las virtudes de nuestros servicios.

El reportaje también destaca la apuesta de nuestro grupo por formar a profesionales especializados en el sector de las tecnologías portuarias, tan escasos y necesarios actualmente para proseguir el crecimiento a nivel nacional e internacional.

Compártelo

Deja un comentario