16 Feb

Consigue el mejor hosting para tu empresa

Si tienes un dominio, seguramente quieras tener tu propia página web. El hosting es un servicio que te permitirá tenerla con total flexibilidad de crear una a tu medida. Con el tiempo se ha convertido en un negocio muy lucrativo para las compañías de Internet.

Al disponer de un dominio, tienes acceso a un hosting gratuito. Los gratuitos son extremadamente limitados en comparación con los de pago. Algunas de sus aplicaciones más conocidas para gestionar contenidos son WordPress o Joomla, aunque existen otros muy potentes como los desarrollos en Magento.

Dependiendo de la procedencia de tu dominio y del origen de las visitas que recibas, un hosting de ese país cargará más rápido, por ello, en Alfatec utilizamos hostings situados en nuestro propio país para optimizar totalmente la carga de tu página.

Además, contamos con soporte técnico especializado y desarrolladores web para que en una empresa tengas todos tus servicios.

Nuestros desarrolladores están especializados en WordPress, Joomla, Prestashop y Magento, además de realizar conexiones e integraciones con tu ERP para tener todo el stock y la información centralizada en un único panel.

Para conseguir el mejor diseño en tu página web, nuestros desarrolladores cuentan con el apoyo de un equipo de marketing y diseño para optimizar toda la interfaz, dejarla lista para acciones online y conseguir una web agradable, acorde con el diseño de la empresa y sencilla de utilizar por el usuario.

Además, tras el desarrollo y la puesta en marcha de tu página web, también contarás con un equipo completo de Marketing Online, con profesionales en SEO, SEM, redes sociales, inbound y diseño gráfico, además del soporte continuo de nuestros técnicos.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios web y de marketing, visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte con tu nuevo proyecto.

 

Compártelo

Deja un comentario