31 Ago

Almacenamiento en la nube para una gestión global

Alfatec Sistemas está especializada en ofrecer soluciones para la transformación digital de las empresas. Entre los procesos más importantes para el desarrollo tecnológico destaca el almacenamiento en la nube, que mantiene el compromiso de facilitar el acceso a un ecosistema global y gestionable. Descubre con Alfatec los diferentes servicios en función del tipo de compañía que poseas.

Entre las principales características del almacenamiento en la nube está la de crear una plataforma unitaria de aplicaciones tecnológicas que permita crecer eficientemente y acceder desde cualquier dispositivo. Siempre con la finalidad de crear un vínculo estrecho y dinámico entre empresa y cliente.

En función de la empresa, sector o mercado, los diferentes servicios de almacenamiento en la nube de Alfatec Sistemas son:

  • Microsoft Dynamics 365: Para pequeñas y medianas empresas, este ecosistema Cloud se compone por aplicaciones como Sales, Custom Service, Field Service, Project Service, Social Listening, Marketing, ADX Portals. 
  • Microsoft Office 365: Dirigido a pequeñas y medianas empresas con las siguientes aplicaciones: Exchange, Office, Onedrive, SharePoint. 
  • Learning Path: Destinado para pequeñas y medianas empresas. Esta aplicación web desarrolla la gestión de cursos de formación por vídeo y contenido audiovisual. 
  • Easysales: Dirigido a empresas químicas, farmacéuticas o empresas con grandes equipos de venta. Esta app ayuda a planificar la actividad comercial, controlar el plan de ventas y gestionar la actividad de comercio diario. Además, Easysales también puede dirigirse a clínicas y centros médicos. En este caso, la aplicación irá destinada a la gestión de pacientes, historial clínico, agendas, etc. 
  • EasyTraining: Para centros de formación, universidades, etc. Su aplicación web sirve para administrar y gestionar los cursos, alumnos, clases, etc. 
  • Bzinside: Dirigido a empresas con un gran número de profesionales. Su aplicación web ayuda a gestionar gastos, proyectos, calidad, directorio de trabajadores, espacios para compartir documentos corporativos, etc. 

Gracias al almacenamiento en la nube, hoy en día podemos gestionar nuestra empresa desde un dispositivo móvil o tablet. Visita nuestra web para obtener más información o para ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario